Miércoles, Septiembre 20, 2017
Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Carrito de Compras

Carro vacío

Términos de Servicio

Términos y condiciones del servicio

  1. Identificación del vendedor

Tokme Calzado.

NIT 51.905.055-5
Establecimiento de comercio con matrícula mercantil número 00898347 de Octubre 08 de 1998, con Sede social en Bogotá D. C. Domicilio Cra 100 19-90, Tel.: 57 1 404 4335.  

Dirección de acceso al canal virtual:

www.zapatoscolombia.com

  1. Aplicación de las condiciones generales de venta

El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.

  1. Validez de las ofertas

Nuestras ofertas se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en Colombia. 
Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.
En caso de haber abonado un pedido no disponible, ZAPATOSCOLOMBIA.COM se compromete a obtener el pedido o a reembolsar al cliente en un plazo de 15 días.
ZAPATOSCOLOMBIA.COM se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en caso que el pedido sea un artículo no disponible o agotado.

  1. Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, ZAPATOSCOLOMBIA.COM declina cualquier responsabilidad.
Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

  1. Precio de los productos

Los precios se muestran en pesos colombianos (COP),  ZAPATOSCOLOMBIA.COM se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

  1. Pedido y pago seguro

6.1: Generalidades

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta. 
El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio ZAPATOSCOLOMBIA.COM sigue el proceso siguiente para realizar el pedido.

1. El sistema le solicita el registro con algunos datos básicos, los datos que se le solicitan cada vez que desee ingresar a su cuenta son Usuario y Contraseña, es importante que tenga presente esta información así como la cuenta de correo vinculada con su registro en ZAPATOSCOLOMBIA.COM. Cuando esté registrado o registrada acceda por favor a su cuenta en ZAPATOSCOLOMBIA.COM, proceda luego a seleccionar los productos de su interés.

2. Seleccione el producto o los productos de su interés, la talla y el color requeridos. Agregue cada uno en “Añadir al carrito”. Cuando haya terminado de seleccionar acceda a carrito de compras (arriba a la derecha) para visualizar el total de su selección de producto.

3. El sistema le solicita verificar algunos datos en agregar/editar información de facturación. Al verificar y completar los datos y “guardar” esta información, continúa con la acción de solicitar “método de envío”, allí selecciona opción Bogotá, o si es un municipio diferente selecciona “Destino Nacional”. Aparecen luego “notas y solicitudes especiales”, en el recuadro que allí aparece nos puede comunicar toda inquietud respecto de su pedido.

4. Selecciona los términos de servicio, al aceptar los términos del servicio prosigue con el botón “comprar ahora” hasta este momento ha realizado todo lo concerniente a su producto, ha definido su compra y nos está dando la orden de separar o conseguir en las bodegas concernientes su elección de productos. En el siguiente paso ingresará al portal de pagos. .

5. Tras hacer clic en el icono "Confirmar compra" accede a un portal certificado, seguro, correspondiente a EnLíneaPagos, en esta plataforma de pagos selecciona su método de pago. Allí se realizan diferentes procesos de seguridad que tienen como propósito comprobar en el caso de tarjetas de crédito que es el titular de la tarjeta quién realmente realiza la compra. Aún cuando en ocasiones parece un poco dispendioso, reiteramos que es enteramente un proceso seguro de verificación cuyo objetivo es reducir al máximo las posibilidades de fraude que suele presentarse con el uso indebido de las tarjetas. 

Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido, generándose los efectos que se indican a continuación.

Pago por tarjeta bancaria en el sitio
El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de la tarjeta bancaria asociado con la fecha de caducidad y el código CSV.
Valida finalmente su pedido haciendo clic en el botón "Confirmar"

6.2: Incumplimiento del pago
ZAPATOSCOLOMBIA.COM / TOKME.COM.CO se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

6.3: Comprobación de los pagos
ZAPATOSCOLOMBIA.COM controla todos los pedidos validados en su sitio. Estos controles tienen por objetivo proteger a ZAPATOSCOLOMBIA.COM frente a prácticas abusivas de defraudadores.
Nuestros servicios podrán tener que solicitarle todos los documentos necesarios para desbloquear un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre suyo, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación
- En caso de cliente nuevo 
- En caso de un pedido superior a 300.000 COP (Pesos colombianos)

  1. Seguridad del pago

Para garantizar la seguridad del pago, el sitio ZAPATOSCOLOMBIA.COM utiliza el servicio de pagos seguro de EnLineaPagos.

Su Plataforma de Pagos en Línea fue Desarrollada en los Estados Unidos, consiste en un Sistema Completo de Administración de Transacciones y Pagos Seguros en Línea.

El Sistema cuenta con varios Módulos Antifraude muy bien diseñados y estructurados, dedicados exclusivamente a proteger al Comercio y de igual forma al Tarjetahabiente, algunas de sus herramientas son:

    • Se realiza una verificación para detectar que los nombres y apellidos concuerdan con el número de cédula ingresado.
    • Interacción con el Módulo Antifraude desde el inicio de la Transacción.
    • Detección Temprana de Transacciones de Alto/Medio Riesgo
    • Inteligencia Artificial AntiFraude (Aprende de las Transacciones)
    • EnLineaPagos cuenta con las certificaciones requeridas para actuar como plataforma de pagos, es una plataforma certificada por MCAfee, Geotrust, Verisign, Credibanco y lo más importante certificado internacional PCI que acredita a EnLineaPagos como entidad segura para el manejo de información en la industria de tarjetas débito y crédito.
    • Empresa con Certificación PCI. Cuenta con un avanzado sistema antifraude.
    • Única plataforma de pagos “online” con certificación para validarCVV2 por Credibanco (3dígitos al respaldo y tenencia física del plástico).
    • Única plataforma con aplicativo APP PagaMóvil para recibir pagos desde celulares y dispositivos móviles.
    • La plataforma de EnLineaPagos permite realizar pagos en línea desde cualquier computador o dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo utilizando los medios habilitados de Visa, Master Card, American Express, Diners Club.
    • Este tipo de servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de ZAPATOSCOLOMBIA.COM. 
      Una vez validado el pedido:
      La solicitud de pago se envía en tiempo real al administrador del telepago seguro (EnLineaPagos).
      Éste dirige una solicitud de administración a la red de la tarjeta bancaria(Banco emisor de la tarjeta débito o crédito).
      El administrador del telepago (EnLineaPagos) emite un certificado electrónico como prueba del importe y de la fecha de la transacción de conformidad con las disposiciones legales. 

EnLineaPagos  Solución profesional para transacciones “Online”

  1. Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en el sitio ZAPATOSCOLOMBIA.COM puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido. 
El sitio ZAPATOSCOLOMBIA.COM reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.
La contraseña del cliente de ZAPATOSCOLOMBIA.COM es estrictamente confidencial y personal.
No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de ZAPATOSCOLOMBIA.COM olvide o pierda su Contraseña o su Usuario, puede acceder desde la opción “Ingreso – Registro” en la parte superior del encabezado del sitio Web, allí marca su opción, luego informa el correo de contacto que ha registrado, allí el sistema envía un enlace y las instrucciones para habilitar su cuenta en ZAPATOSCOLOMBIA.COM. Cualquier otra inquietud comuníquela por favor a la dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a ZAPATOSCOLOMBIA.COM a registrar en su disco duro un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación. 

  1. Entrega

Colombia
Se realiza en un plazo máximo de 6 días hábiles a contar desde la recepción del pedido. Este plazo no incluye la producción de un caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega independientemente de la voluntad y de la diligencia de ZAPATOSCOLOMBIA.COM. 

Como norma interna: Tan pronto se verifica la transacción de inmediato se realiza el envío de producto en las siguientes seis horas hábiles, salvo instrucción diferente del comprador, es un protocolo de operación establecido en ZAPATOSCOLOMBIA.COM.


Las empresas que nos apoyan en temas logísticos son Servientrega, Interrapidísimo y Envía-Colvanes.

Coste del transporte:     En Bogotá $5.500 (Cop)
   Fuera de Bogotá  $9.500 (Cop).

 

 

Política de Privacidad

 

Intercambio de información

 

ZapatosColombia.com no venderá ni transferirá sus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

 

El envío de e-mails será realizado sólo con su consentimiento y podrá desactivar esta opción en cualquier momento. ZapatosColombia.com está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam).

 

Propiedad de la información

 

Toda la información de este sitio es propiedad de ZapatosColombia.com, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.ZapatosColombia.com, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

 

Protección de Datos

De acuerdo a lo previsto por la Ley 1581 de 2012 y por el Decreto 1377 de 2013; Tokme tienda en su portal ZapatosColombia.com informa a sus clientes y usuarios que la información que registren en www.ZapatosColombia.com, es recolectada con autorización previa, expresa e informada. Estos datos serán almacenados en bases de datos regidas por políticas de seguridad y confidencialidad; y serán también utilizados para envíos de comunicados, promociones, ofertas, eventos u otros fines publicitarios.

Como cliente puede conocer y acceder de manera gratuita a los datos personales que se encuentran bajo nuestro control y a ejercer los derechos que les asisten como titular de los mismos de acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012.

Los datos personales de los usuarios de este sitio podrán ser editados cuando el cliente así lo requiera, así mismo el usuario podrá solicitar la rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales de forma escrita o a través del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.".

De igual manera si el usuario no desea recibir más información por parte de ZapatosColombia.com lo puede solicitar por cualquiera de los medios mencionados anteriormente. Cualquier inquietud relacionada con el tratamiento de sus datos personales puede comunicarse con nosotros a la línea de servicio al cliente en Bogotá 404 4335 o al móvil 300 857 9509.

El usuario podrá presentar sus quejas o reclamaciones por transgresiones o incumplimientos a lo dispuesto en la presente ley, contemplando modificaciones, adiciones o ampliaciones que surjan, a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Adicionalmente y de conformidad con el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, solicitamos a nuestros clientes su autorización para que Tokme tienda en su portal ZapatosColombia.com continúe realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos que podrá ser consultada en la páginas web www.ZapatosColombia.com.

Si en el término de treinta (30) días hábiles contados a partir de ésta comunicación, no hemos recibido de parte suya solicitud en el sentido de suprimir sus datos; la organización podrá continuar realizando el tratamiento de sus datos de conformidad con la política de tratamiento de datos y lo enunciado en el presente correo. La solicitud de supresión de datos se podrá efectuar al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.